Post by neconvidispart on Feb 17, 2022 21:38:16 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Rise of the Kings ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Rise of the Kings IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ aumentar la resistencia hack ▞▞▞
▞▞▞ Rise of the Kings 2022 version ▞▞▞
No puedo jugar subi de nivel y no me deja hacer nada por favor arreglen eso porque arruinó la experiencia
Caslte 27, C22 y C16 en dos reinos diferentes. Creo que las imágenes y el juego son geniales. La respuesta lenta a los comandos, los errores de carga y los simples fallos, no tanto.
Rise of the Kings 策略 nqfo
Tengo más ganas de que llegue la actualización de sus gráficos... Y 3 estrellas por ahora, acabo de empezar a jugar.
Rise of the Kings es uno de los juegos de trama más fascinantes que hay en juego con el premio del editor.
Llevo jugando a este juego más de 3 años. El jugador más antiguo de un reino muy antiguo. El juego fue divertido hasta que los desarrolladores comenzaron a abrir nuevos reinos y solo dan prioridad a los que gastan mucho. Antiguo reino muriendo y necesita fusión. Los desarrolladores deberían comenzar a fusionar reinos antiguos o, de lo contrario, los jugadores abandonarían el juego rápidamente.
mata el aburrimiento
Es buen juego pero demasiado caro, lo juego por la amistad de las personas con las que comparto el juego sino lo dejaria
muy buena
Divertido
Divertido juego, puede progresar moliendo y con paga. Lo único negativo es que el soporte puede no ser muy útil o receptivo.Desvincular cuentas y, en general, ponerse en contacto con el soporte también es una molestia. Tenga cuidado, si gasta y tiene un problema con su cuenta, es posible que no la recupere. - Vinculé la cuenta y di toda la información que necesitabas para ayudarme. En lugar de tratar de ayudar, apenas leyó mi problema, proporcionó poca ayuda con la resolución e ignoró mis respuestas de seguimiento. Me alegro de haber dejado de jugar. Especialmente ahora.
Todo está bien, pero no hay suficientes formas de revivir el ejército, cuando te atacan, pierdes la mitad de tu ejército, debería haber más recompensas o algo así para compensar la pérdida o reducir el daño recibido, aparte de eso, está bien.
Gracias, onemt, tengo sugerencias para que mejore el juego y, en primer lugar, debe apoyar a los jugadores que no tienen dinero para el envío. No haga que el juego sea como el llamado de envío. país del jugador en el castillo para que el juego se vuelva más desafiante y solucione cualquier mal funcionamiento en el juego y gracias a la administración onemt
Un poco divertido si pagara por cosas sería mejor
No existe una razón lógica para que el juego necesite acceso OBLIGATORIO a mi galería de imágenes, por lo tanto, nunca lo jugué y tocó desinstalarlo
es un buen juego espero que siga así, sea estrategia y batalla y no solo dinero porque otros juegos ya como se olvidaron del juego y buscan sacar, provecho del dinero sigan asi no csmbien nada por favor
Rise of the Kings 策略 hih
Quisiera saber cuándo crearán el reino #183 en mi reino son muy reducidos y quisiera ya ese reino Cuando saldra el reino#183
No funciona la actualización
Rise of the Kings Stratégiai játékok cfdm
Me encanta el juego y no se necesita dinero en absoluto para crecer y actualizar si claro es un poco más tardado pero todo se puede es un juego más bien de táctica eh inteligencia pensar y así podrás entender de qué se trata Las mejoras del juego van para bien mucho mejor que antes 😉✨✨✨✨✨
Excelente juego, es muy entretenido...
por el momento le doy 3 estrellas pot que la verdad no le entendi al juego :/
Solo te dice que hacer no te deja hacer nada y terminando se congela y no te deja avanzar no se parece nada al que ponen como ejemplo de antaño muy malo DESISTALADO
Es un juego cada vez mas caro de sustentar.
Je
Rise of the Kings Stratégie sqb
El juego está bien, pero hay tantos jugadores que pagan para ganar y enormes súper alianzas que aplastan a todos, por lo que nadie tiene una oportunidad si recién están comenzando, a menos que dejen caer una gran suma de dinero.
Beat Racing-Schlage das Rennen Musik onqo
Es adictivo el juego como todos los que hay los graficos y personajes es lo que vale la pena en estos juegos. Demanda muchas horas de juego. La verdad vale la pena.
Exelente juego, pero podría en una próxima actualización de colocar el juego en modo horizontal, se juega mejor y más espacio en el juego al jugar, gracias
antes, el juego era muy divertido para mí. Ahora es un juego solo para gastadores. ¡Cada nueva actualización es nueva por dinero! ¡Estoy decepcionado, los jugadores que no gastan dinero en paquetes terriblemente caros solo pueden mirar a los demás con envidia! ¡muchos de mis amigos abandonaron el juego porque no querían gastar mucho dinero en una noticia que aparece a un ritmo vertiginoso!
El servicio de atención al cliente no existe. Estuve esperando más de 20 horas para que el servicio de asistencia restableciera mi inicio de sesión.
Empiezo a no gustarme este juego, todo se trata de los billetes de £....y obtienes poco por ello VOLVER
Hola, soy del reino 446, estoy tratando de ingresar al juego pero no llega mas allá del inicio, después el juego se cierra automáticamente, quisiera una solución a este problema, he gastado mucho en ese castillo como para abandonarlo
Muy buen juego , llevo más de 1 año jugando y realmente muy entretenido ,solo quisiera que las batallas seguramente más parejas ,ya que los castillos grandes atacan a castillos pequeños ,la solución sería para que las tropas no murieran,aun que el recurso sea robado ,ya que empezar de 0 es muy aburrido y te desanima mucho
Magnífico juego, especialmente la interacción con otros jugadores. Permite crecer y avanzar sin gastar dinero, y al mismo tiempo da la alternativa para los que si estan dispuestos a gastarlo.
Me aburre, hay veces que entro a jugar y cuando voy a recolectar un recurso me encuentro con que de todos los edificios de recolección ninguno tiene lo que deseo, sería genial si cada alianza pudiese colocar el edificio de recursos que desee.
Las nuevas actualizaciones hacen lento y traban mucho el juego
El juego es divertido pero no puedes contactar al soporte.
Está bien hasta que hay un error que envía lo mismo a todos los miembros de la alianza, pero Rise of the Kings no hace nada al respecto. Te quita la cuenta y afirma que estás haciendo trampa cuando es culpa de ellos, no de los jugadores. Cuando Rise of the Kings estaba al tanto del problema, ten cuidado todo el tiempo.
Hola soy del reino 137, nombre de jugador ElPadrino, estaba jugando Titan pero tuve que salir del juego por un momento y ahora no me deja regresar a jugar. Doy click sale la imagen y se queda congelada, se invierte dinero para terminar de estar forma ?, Agradeceria me ayudasen
Te cobran un paquete más rápido que un parpadeo , pero no saben dar una respuesta , no abandono el juego porque tengo amigos de años aquo más lo ya invertido , mi clasificacion ❌❌❌❌❌❌❌❌. No me den gracias por mi aporte , mejor denme mi cuenta